Cádiz CF

Cervera: "Yo gestiono un grupo, no individualidades"

El técnico no hace distinción entre Machis y Querol, dos jugadores que suenan con fuerza para llegar en breve

Álvaro Cervera ha hablado sobre dos de los nombres que están cerca de llegar y lo ha hecho en rueda de prensa sin ningún tipo reparos. Los nombres son los de Querol, que llegaría del Reus, y de Machis, que lo haría del Udinese.

Noticias relacionadas

Y por lo que se ve, sorprendentemente, el técnico habló con algo más de cariño sobre el jugador de un nivel supuesto inferior que de la estrella venezonala. Es su manera de dar su hueco por igual a todos sus jugadores.

"Querol cuadra perfectamente con lo que necesitamos. Es un hombre de banda y rápido. Es un jugador que si me preguntas por tres nombres de extremos él seria uno de los que daría", destacó del futbolista reusense.

Por su parte, fue algo más seco para hablar de Machis, del que se limitó a decir lo que todo el mundo ya conoce. "Es un buen jugador, el año pasado fue de los mejores en Segunda", dijo como si nada.

Una vez definidos ambos, Cervera lanzó un aviso a navegante. "Yo gestiono grupos no individualidades. Yo no tengo titulares porque los puestos hay que ganárselos pero entiendo que se piense que viene para titular", dijo en alusión al internacional por Venezuela.

En la misma línea siguió aclarando que "el Cádiz CF es bueno porque tiene buen grupo, no por las individualidades, si tenemos individualidades que se adapten al grupo sería lo ideal". Por su puesto que dijo que no tiene "ninguna pega" con Machis, pero dio importancia que para él ambos jugadores (Querol) "son igual de importantes".

Por último, de cara a la semana que queda de mercado dijo estar tranquilo y confiado. "No me espero sorpresas, las sé". Aunque cree que los tres partidos que se viene encima van a ser "más complicados, precisamente, porque se va a hablar demasiado de otros y poco de los que han hecho los 34 puntos".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación