Álvaro Cervera, antes de un partido.
Álvaro Cervera, antes de un partido.

CÁDIZ CF

Cervera, con España: «Me parece bien que venga la selección a Cádiz»

«El futuro de la selección es incierto porque tuvo una época muy buena y un tipo de fútbol que va a costar que sigamos teniendo», asegura el entrenador del Cádiz CF

Por  13:50 h.

Álvaro Cervera sabe lo que es defender la zamarra de España. El actual entrenador del Cádiz CF debutó con la selección española el 4 de septiembre de 1991. Fue en un partido amistoso ante Uruguay. Y no fue la última vez que lo hizo, ya que durante su carrera deportiva cumpliría un total de cuatro internacionalidades.

Ahora, desde el banquillo cadista, Cervera comenta la presencia de la selección española el próximo viernes 15 de noviembre ante Malta en el Estadio Ramón de Carranza, dos días antes de visitar el Cádiz CF al Tenerife. «Me parece bien que venga la selección a Cádiz. Es muy bonito y la gente se lo va a pasar bien», aclara.

Cuestionado sobre el futuro de la selección española, el actual entrenador del Cádiz CF puntualiza: «El futuro de la selección es incierto porque tuvo una época muy buena y un tipo de fútbol que va a costar que sigamos teniendo».