cervera-unzue-carranza

Cádiz CF

Cervera: “No esperaba un comienzo de temporada así”

El entrenador cadista destaca el buen partido de los suyos: "Ante el Girona hay que hacer estos partidos"

Por  22:58 h.

Satisfecho, muy satisfecho. El rotro y las palabras de Álvaro Cervera reflejan el buen momento de un Cádiz que sigue ganando y convenciendo.

Otro buen partido, ahora ante un rival de enjundia con la solidez, característica del entrenador, como clave. “Contra este tipo de equipos que no te regalan la pelota y no la pierden es difícil jugar. Este es el partido que había que jugar ante un rival como este. El Girona te exige mucho pero es verdad que hemos llevado tres veces a la portería y hemos marcado dos. El equipo defensivamente es un diez. Nosotros tabajamos eso desde hace muchos años, seguramente nos falta un poco más que es hacer algo más con la pelota. Las cinco victorias llegan por defender bien”, explicaba el técnico.

Cervera explicaba el cambio de Caye por Nano en el descanso. “Nano se había desgastado mucho en la primera parte y quería a Caye para que siguiera haciendo ese trabajo, además Caye puede parar más la pelota”.

Cuestionado por la palabra ascenso, Cervera respondía con risas y algo de ironía. “Entiendo que se hable de ascenso pero llevamos cinco partidos”.

Y para explicar un comienzo de temporada con pleno de victorias, el entrenador apuntaba que “este año hemos hecho cosas diferentes con el cuerpo técnico y además hemos tenido una gotita de suerte en algunos partidos. No esperaba un comienzo como este en la temporada”.

Todo ello en un ambiente excepcional: “Cuando Carranza aprieta se nota mucho, ha sido un día especial y la gente se ha ido muy contenta a casa que es lo que queremos”.