CÁDIZ CF

Cancelado el viaje de la FPC a Elche

La escasa demanda generada debido a la celebración del Carnaval es el principal motivo

No habrá desplazamiento organizado a Elche. El viaje pretendido por la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) ha sido cancelado debido a la escasa demanda generada. Y es que la celebración del Carnaval ha mermado notablemente esa posibilidad.

El desplazamiento a tierras ilicitanas tenía un precio de 50 euros e incluye el viaje en autobús (ida y vuelta) más la entrada del encuentro en el sector visitante del estadio franjiverde. Al no completarse el autobús para viajar a Elche, se devolverá el dinero a los seguidores que ya lo hubiesen contratado.

Eso sí, el equipo de Álvaro Cervera estará arropado por seguidores cadistas este sábado a las 20.30 horas en el Estadio Martínez Valero, ya sea por el desplazamiento de aficionados en sus vehículos particulares desde tierras gaditanas, así como por la presencia en el coliseo franjiverde de los cadistas residentes en tierras ilicitanas y sus alrededores.

Tras no tener que viajar el Cádiz CF a Reus debido a la expulsión del club rojinegro de la competición, el próximo desplazamiento del cadismo será a Las Palmas de Gran Canaria y tendrá lugar en el inicio de la Semana Santa. Antes el Cádiz CF recibirá a Lugo, Córdoba y Zaragoza en el Estadio Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación