El Cádiz CF llega a las últimas jornadas con opciones de todo
El Cádiz CF llega a las últimas jornadas con opciones de todo

Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF en Granada

Los problemas físicos y las bajas condicionan el equipo titular que pueda sacar Álvaro Cervera en Los Cármenes

Por  19:00 h.

Las bajas en el Cádiz CF parecen que pueden condicionar bastante el posible equipo titular que Álvaro Cervera disponga ante el Granada. Un partido decisivo y que va a tener ausencias importantes en el conjunto cadista que ha viajado a tierras nazaríes con ausencias importantes.

La última la de José Mari. El roteño no llega al partido por problemas de salud, al igual que Sergio Sánchez que seguirá siendo baja. Sin ellos, y pendientes de Fali, que también arrastra problemas físicos, la duda estará en el centro de la defensa, la propia zaga y la punta de ataque.

Y es que el entrenador cadista ha dejado fuera de la convocatoria a Matos y ha convocado a un Espino que en su debut dejó muy malas sensaciones. La posibilidad de que Jairo juegue de lateral zurdo para dar absoluta libertad ofensiva a Machís, es una opción que maneja Cervera. Una convocatoria en la que el entrenador amarillo tendrá que hacer un último descarte. 

Posible once del Cádiz CF en Granada

Portería: Cifuentes tiene el puesto más que asegurado una jornada más.

Centrales: Kecojevic será de la partida. El balcánico es titular desde hace semanas. Sus posibles acompañantes van desde el canterano Sergio, que está a la convocatoria, a Marcos Mauro o Fali. En función del estado físico del último, Cervera decidirá quien juega de inicio.

Lateral derecho: Rober Correa no tiene competidor a día de hoy. Además, Carmona sigue siendo baja por lesión.

Lateral zurdo: La sorpresa ha sido la ausencia de Matos en la lista. La teoría dice que ‘Pacha’ Espino será quien juegue pero no sería descartable que Jairo retrase su posición y juegue desde el principio en dicha posición, cosa que ya ha hecho en otros partidos.

Centro del campo: Sin José Mari y con Garrido disponible, el vasco volverá al once. Alex será quien seguramente le acompañe, aunque no hay que descartar a Edu Ramos.

Extremo zurdo: Posición asegurada para Darwin Machís que volverá al que fue su estadio.

Extremo derecho: Cervera tiene opciones que pueden pasar desde Salvi o el propio Aketxe quien está jugando en las últimas semanas. El vasco también podría estar en la media punta, de ahí que el entrenador tenga dudas.

Media punta: En función de Aketxe, el vasco puede dejar esta posición a Manu Vallejo, suplente las últimas semanas. No obstante, Jairo es quien ha estado en la media punta en las últimas semanas, cosa que parece probable si finalmente no juega en la izquierda.

Delantero: Querol parte con ventaja respecto a los últimos partidos. El puesto se lo compiten Barco y Lekic. El ex del Lugo fue titular ante el Málaga y el serbio está teniendo poco protagonismo.