El Cádiz CF B jugará en Segunda B por primera vez en su historia.
El Cádiz CF B jugará en Segunda B por primera vez en su historia.

CÁDIZ CF

El calendario del Cádiz CF B se conocerá este lunes

La competición regular en el Grupo IV de Segunda B comenzará el 25 de agosto de 2019 y llegará a su fin el 17 de mayo de 2020

Por  7:57 h.

El Cádiz CF B conocerá este lunes 15 de julio su calendario de cara a la próxima temporada 2019/2020, la primera en su historia en la competirá en la categoría de bronce del fútbol español.

Encuadrado en el Grupo IV de Segunda B, el Cádiz CF B sabrá a principios de la semana el orden de los enfrentamientos del próximo curso, un ejercicio en el que tendrá que disputar duelos provinciales ante San Fernando CD, Atlético Sanluqueño, Balona y Algeciras.

Junto al resto de equipos gaditanos, el filial cadista ya sabe que tendrá que competir la temporada que viene con los demás equipos andaluces, las escuadras castellano-manchegas, los conjuntos extremeños y los murcianos.

La temporada 2019/2020 en el Grupo IV de Segunda B comenzará el 25 de agosto de 2019 y llegará a su fin el 17 de mayo de 2020 en su fase regular. Posteriormente llegarán las eliminatorias de ‘play off’ de ascenso a Segunda y la promoción por la permanencia en la categoría de bronce.