Cala ve como Dani Giménez despeja un balón.
Cala ve como Dani Giménez despeja un balón.

Cádiz CF

Cala: «No hay que caer en las dudas, somos los mismos de la primera vuelta»

"Ahora tenemos dos partidos en casa y tenemos que sacarlos adelante", reconoce el lebrijano

Por  18:10 h.

Juan Cala salía a dar la cara tras la derrota en Riazor. El jugador sevillano explicaba en el micrófono de VAMOS el análisis de una derrota que incrementa la mala racha amarilla.

“Hemos hecho un buen partido, en nuestra línea sin recibir ocasiones. Lo hemos intentado llegando al área pero sin materializar las ocasiones que hemos tenido”.

El lebrijano mandaba un nuevo mensaje de calma. “No tenemos que caer en las dudas, hay detalles que nos han marcado. Va a ser difícil sacar puntos para todos los equipos y todo influye. En los últimos encuentros no nos respetan las actuaciones arbitrales y otras cosas. “Ahora tenemos dos partidos en Carranza y apretar y sacar los puntos. El ascenso pasa por Carranza”.

Cala hablaba de la posibilidad de perder en esta jornada la primera posición. “Perder el liderato no sería un mazazo. Tenemos ahora una racha negativa pero seguro que la vamos a pasar y que otros equipos la van a tener. Tenemos que estar unidos, juntos y no dudar porque entonces vamos a perder nosotros los puntos. Hay que estar fuertes y recordar que somos los mismos de la primera vuelta”.