CÁDIZ CF

El Cádiz se fija en Burekovic como relevo de Brian Oliván

El club tiene atado a un lateral zurdo pero antes debe dar salida al catalán, que no cuenta para el entrenador y se aleja del Deportivo de la Coruña

Brian Oliván, en un partido de Liga con el Cádiz CF.

Pese a no entrar en los planes del técnico del Cádiz C F Álvaro Cervera para el próximo curso, el destino del lateral izquierdo cadista, Brian Oliván, parece que tampoco está en La Coruña. El Deportivo cuenta, por el momento, con dos jugadores que se defienden en la misma posición que el catalán. Se trata de Saul García y un jugador procedente del filial y que está consiguiendo sus minutos con el equipo gallego, Diego Caballo.

A tres días del cierre del mercado, desde hoy y hasta el viernes se espera que haya movimientos y fichajes de última hora. Un posible sustituto del catalán que suenan sería Dzenan Burekovic , según ha adelantado este lunes Cadena SER en Cádiz. El jugador bosnio ha disputado la competición previa de la Copa de la UEFA con el Újpest enfrentándose al Sevilla. Este futbolista de 23 añosy 1,85 de altura , comparte agente con el jugador del Cádiz CF Ivan Kecojevic. Entre sus características está la fuerza y la posibilidad de jugar como pivote defensivo.

Más fichajes antes del sábado

Pero la posición de lateral izquierdo no es la única que Cervera quiere atar. Según los planes del entrenador amarillo aún quedarían por sumarse al plantel de la próxima temporada varios jugadores. Entre ellos, el míster habría solicitado un centrocampista y uno o dos delanteros . Más bien sería lo último y si pudiesen ser dos, serán, según se encuentren las cuentas del Cádiz CF, que se han visto algo más saneadas tras la salida de Álvaro García con la que se podrían llegar a embolsar hasta 5.5 millones de euros esta temporada.

Uno de los nombres que más está resonando es durante todo el verano es el del centrocampista Edu Ramos. Este fichaje podría estar cerca ya que el Córdoba no puede inscribir al jugador para la próxima temporada debido a los problemas económicos que está teniendo la entidad con el límite salarial.

De lo que no cabe ninguna duda en estos momentos es que Cervera quiere dar salida a un jugador, Brian Oliván, que costó medio millón de euros a las arcas del club amarillo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación