Cádiz CF

El Cádiz CF vuelve a El Rosal pensando ya en el Nàstic

El equipo amarillo ha completado su primer entrenamiento de la semana.

Salvi posa junto a Cordero y su camiseta conmemorativa. (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz CF ha vuelto hoy a entrenarse en las instalaciones de El Rosal. El conjunto que dirige Álvaro Cervera tiene ya la mente puesta en el próximo partido liguero, que disputará el sábado en el Nou Estadi de Tarragona ante un Nàstic que se encuentra en plena revolución .

El equipo catalán ha realizado varios fichajes en estás últimas horas y, más importante, ha cambiado de entrenador. Nano Rivas ha sustituido a Rodri, que acumulaba una racha de resultados muy negativa que han dejado al cojunto catalán a tan sólo un punto de la zona de descenso.

Como es habitual, los de Cervera se van a entrenar hasta el viernes en horario matinal. El miércoles y el jueves hablarán dos jugadores ante los medios de comunicación. Álvaro Cervera ha adelantado su rueda de prensa habitual de los viernes hasta el jueves, por el viaje a Cataluña.

Salvi, centenario

El protagonista del día en El Rosal ha sido Salvi. El sanluqueño ha recibido una camiseta conmemorativa de sus cien partidos como jugador del Cádiz CF. El encargado de darle la elástica amarilla con el '100' ha sido el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero.

El extremo diestro cadista es, a día de hoy, uno de los activos más valiosos de la plantilla amarilla. Esta temporada, de hecho, lo ha jugado prácticamente todo. Ha sido titular en 23 de los 24 partidos de liga que se llevan disputados hasta la fecha, además de haber participado en cuatro choques de Copa del Rey.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación