Iza volvió a cuajar un gran partido.
Iza volvió a cuajar un gran partido.

Cádiz CF

El Cádiz CF vuelve a lo más alto mientras el Zaragoza pincha en Oviedo

Los de Cervera retoman el liderato y se preparan para el duelo ante el Huesca, que es cuarto

Por  21:47 h.

Los tres puntos que ha sumado el Cádiz le devuelven al liderato con dos puntos que el Almería y cuatro más que el Zaragoza, el único equipo que ha podido seguir a los dos clubes andaluces en este frenético comienzo liguero que ambos han tenido. Además, el cuadro maño que dirige el veterano Víctor Fernández le queda por jugar un partido que se debió aplazar hace unas jornadas debido a la indisposición que sufrían hasta once equipos del Fuenlabradaque entrene el ex del Cádiz CF B Mere.

La jornada salió perfecta para los hombres de Cervera, que no solo sumaron los tres puntos ante el que era líder sino que en el regreso a casa en autobús se informaron del pequeño tropiezo del Zaragoza en el casa del colista, un Oviedo que se dejó todo en el campo para sacar la victoria quedándose al final con un punto tras empatar a dos goles.

Por su parte, el próximo rival del equipo amarillo, la SD Huesca, sí que sumó una nueva victoria en El Alcoraz ante el Girona (1-0). Con este triunfo, el once oscense llegará este miércoles a Carranza con cuatro puntos menos que el cuadro de Cervera. Igualmente, los de Michel meten en más aprieto al Girona de Unzúe, al que le está costando demasiado adaptarse ya no solo a la categoría sino al complicado calendario que ha tenido hasta el momento y tras visitar Carranza.