Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran un gol.
Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran un gol.

Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili inicia la campaña de abonados para Segunda División B

El equipo panadero jugará sus partidos en el Ciudad de Cádiz y los abonos costarán diez euros

Por  19:18 h.

El Cádiz CF Virgili ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2018/19 en Segunda División B. Bajo el lema ‘Que no te lo digan… ¡VÍVELO!’, la sección cadista de fútbol sala anima a los aficionados para que se sumen al proyecto deportivo e institucional que crece día a día y que para la próxima temporada está llamado a asentarse en la categoría de bronce nacional.

El camino hacia la Segunda B no es fácil y por ello el Virgili, que recientemente cumplió los 43 años, quiere seguir haciendo historia con el apoyo de los aficionados de Cádiz y la Bahía.

El club gaditano de fútbol sala ha informado que este año jugará los partidos de liga en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, habilitando taquilla en todos ellos.

Para facilitar la entrada a aficionados y amantes del fútbol sala de la ciudad, el Cádiz CF Virgili ha puesto en marcha un Carnet de Abonado al precio de 10 euros que da derecho a presenciar todos los partidos de liga -excepto el denominado Día del Club, cuya entrada será al 50%-. Por razones de aforo, el Carnet de Abonado del Cádiz CF Virgili está inicialmente limitado a las 600 primeras personas que lo adquieran y es uno de los más baratos del Grupo 5º de Segunda División B.

También ha puesto en marcha la modalidad de Carnet de Simpatizante, que al precio de 2 euros servirá para apoyar al equipo de fútbol sala gaditano y disfrutar de un partido de fútbol sala del Cádiz CF Virgili -hasta completar aforo y exceptuando el Día del Club-.

Los carnets de Abonado y Simpatizante podrán adquirirse en los accesos al estadio Carranza durante los días que dure la campaña de abonados del Cádiz CF, tanto en horario de mañana como de tarde, sin descartar que los puntos de ventas se trasladen a otros lados de la ciudad en momentos puntuales (los cuales se irán avisando a través de las redes sociales del Cádiz CF Virgili).

El Cádiz CF Virgili también ha habilitado una plataforma online para adquirir los Carnets a través de su página web -www.cadizcfvirgili.com-, facilitando así la compra de los mismos a todas las personas que se encuentren lejos de Cádiz o que no puedan acercarse a los puntos de venta.