CÁDIZ CF

El Cádiz CF tendrá el miércoles su jornada de descanso

Los hombres de Cervera llevarán a cabo una sesión este martes y retomarán los entrenamientos el jueves para preparar la cita de Riazor

El Cádiz CF ya ha dado a conocer su planificación semanal de cara a la cita del próximo domingo en Riazor ante el Deportivo. Casi sin tiempo para evaluar el empate ante el Málaga en el Estadio Ramón de Carranza (1-1), la primera plantilla cadista se pone este martes a disposición de su entrenador. Lo hace con una sesión preparatoria desde las 10.30 horas en El Rosal.

Será el miércoles cuando tenga el Cádiz CF una jornada de descanso antes de centrarse plenamente desde el jueves en el encuentro que tendrá que disputar en La Coruña. Por lo tanto, jueves, viernes y sábado entrenarán los hombres de Álvaro Cervera en el mismo escenario, siendo las dos últimas sesiones a puerta cerrada, tal y como suele ser habitual esta temporada. A la finalización de la última, la del sábado, pondrá el equipo rumbo a tierras gallegas.

Esta semana comparecerá el entrenador del Cádiz CF el próximo viernes a las 12.00 horas en la sala de prensa para analizar la previa del encuentro liguero ante el Deportivo. Un día antes será el turno de un jugador de la primera plantilla.

Cinco entrenamientos blanquiazules

A muchos kilómetros de distancia y después de ganar por la mínima ante el Zaragoza en La Romareda (0-1), José Luis Martí, técnico deportivista, ha organizado un total de cinco entrenamientos de cara a la cita ante el Cádiz CF. Después de la jornada de descanso del lunes, el Deportivo comienza su puesta a punto este martes a las 11.00 horas en Abegondo.

Miércoles, jueves, viernes y sábado continuarán los entrenamientos desde la misma hora. Salvo novedades de última hora también serán en las instalaciones de Abegondo a excepción de la sesión del sábado, ya que tendrá lugar en Riazor, escenario del próximo encuentro liguero ante el Cádiz CF.

En estos días la plantilla deportivista se reunirá para desayunar y comer en las instalaciones habilitadas para tal fin.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación