El Cádiz CF se ha volcado en concienciar en esta crisis sanitaria.
El Cádiz CF se ha volcado en concienciar en esta crisis sanitaria.

Cádiz CF

El Cádiz CF también es líder en internet

El club gaditano es el que más crece en las redes sociales durante la cuarentena

Por  12:18 h.

La cuarentena ha engordado las cuentas del Cádiz CF en las distintas redes sociales según las estadísticas. Y es que con el final del mes de abril, las empresas que analizan las interacciones de los clubes en las redes sociales han destacado la actividad del Cádiz CF en las mismas, donde ha sido el club que más ha crecido en redes como en Twitter con mucha diferencia. Vintage Stats, en su clasificación, ha destacado al Cádiz CF como líder en crecimiento de seguidores con +514, mientras que el segundo club que más ha crecido durante el pasado mes ha sido el Fuenlabrada con +39, un club, el madrileño, que también destaca por su agresiva y parece que acertada política de markentig.

En cuanto a interacciones, se han producido más de 406.000 en Instagram, siendo el segundo club de LaLiga SmartBank y el décimo mirando los clubes de LaLiga Santander. Undécimo de España. En cuanto a YouTube, hemos sido primeros con más de 67.000 interacciones. Décimos de España, ya que solo nueve equipos de LaLiga Santander han tenido más interacciones. Primero de LaLiga SmartBank en Facebook con más de 107.000 interacciones, sexto de España. Por otro lado, líderes en la red china Sina Weibo con 4.000 interacciones, tanto de LaLiga SmartBank como de LaLiga Santander.

Más de 89 interacciones se han producido en Twitter, siendo líderes de LaLiga SmartBank y novenos de España. Mientras tanto, en cuanto al número de post publicados, líderes absolutos de España con 3.098 publicaciones.