El canterano Sergio González.
El canterano Sergio González.

Cádiz CF

El Cádiz CF sube el ritmo

La lluvia y el viento no imposibilita el aumento de la intensidad en los hombres de Cervera

Por  12:42 h.

Con máximas precauciones en todos los sentidos, pero con más ganas que nunca. Así se encuentra el Cádiz CF, que poco a poco va aumentando su intensidad a medida que los jugadores van cogiendo la forma óptima antes de que la semana que viene comiencen los entrenamientos colectivos.

Este martes se ha continuado trabajando en la ciudad deportiva del Rosal pese a la adversidad del mal tiempo. La lluvia y el viento han aparecido de manera intermitente en las instalaciones, pero no han podido con el trabajo de los futbolistas, que continúan completando sesiones de trabajo.

Las precauciones no son sólo sanitarias, sino también física. Conforme aumentan los días se intensifica la carga de trabajo físico, con la idea de que la próxima semana toda la plantilla llegue a un mismo nivel para comenzar los trabajos en pequeños grupos.

Lo más importante es que no hay que lamentar ningún contratiempo, y la preparación continúa por buen camino esperando a que el balón termine de aparecer en los próximos días con más intensidad en las sesiones preparatorias.