El jugador francés ya conoce Carranza de jugar con el Córdoba.
El jugador francés ya conoce Carranza de jugar con el Córdoba.

Cádiz CF

El Cádiz CF sigue pescando en el mercado europeo

El siguiente zurdo en llegar podría ser el francés ex del Córdoba Yann Bodiger

Por  19:54 h.

Si la pasada semana fue el fichaje del central suizo-peruano Rhyner, esta que viene es posible que llegue otro del país francés. Según Radio Cádiz, el conjunto gaditano tendría cerca de hacerse con Yann Bodiger, un mediocentro zurdo que reúne las características que tanto le gusta a Cervera, es decir, un hombre corpulento que aportaría equilibrio en el centro del campo.

Yann Bodiger es internacional francés sub’21. El jugador ya conoce la Segunda División española ya que en el pasado mes de diciembre llegó al Córdoba procedente del Toulouse, con 24 años y 1.90 de estatura.

Según quienes lo han visto jugar, Bodiger tiene una buena planta, maneja bien el balón con la izquierda y tiene un buen golpeo de balón. Su perfil es defensivo.

Para el cadista menos olvidadizo,  Yann Bodiger estuvo cerca de apuntalar al Cádiz CF en el encuentro de Liga de la segunda vuelta disputado en Carranza y que acabó con empate a uno después de que el francés enviara al palo cuando se encontraba solo ante Cifuentes.