Cádiz CF

El Cádiz CF sigue dando alas a sus perseguidores

Los de Cervera ven como se quedan cinco por delante del tercero en una jornada que pueden dejar el liderato en manos del Zaragoza

Tras el empate en el Martínez Valero, el Cádiz CF suma 63 puntos y se sitúa a cinco puntos del tercer clasificado, aunque lo cierto es que al abrir la jornada 37, los de Álvaro Cervera pueden ver reducida su renta considerablemente en los próximos días.

Noticias relacionadas

La distancia con sus perseguidores puede acortarse mucho más en el caso de que Almería,Zaragoza y Huesca sumen tres puntos en sus partidos de la presente jornada que acaba de abrirla en tierras ilicitanas.

El interés de los cadistas estará puesto hoy en el estadio Juegos Mediterráneos de Almería, donde el equipo local recibe a partir de las siete y media al Spoting de Gijón. De ganar el conjunto almeriense se colocaría por detrás del Cádiz CF a solo tres puntos de los de Cervera, que siempre serán uno más en caso de empate debido al ‘goal average’ favorable para los gaditanos, que ganaron tanto en Carranza como en el estadio de club del jeque. La visita del Sporting, anclado cómodamente en la mitad de la tabla, le da mayores esperanzas de victoria al conjunto andaluz.

Y si interés hay en ese partido, no menos lo habrá este jueves en ElAlcoraz, donde los de Míchel, que llegan a esta jornada tras ganar en La Romareda al Zaragoza, reciben a Las Palmas. Una nueva victoria del conjunto oscense metería mucha presión al Cádiz CF, que vería como los del Alto Aragón se les pondría a solo dos puntos.

Por su parte, el viernes cierra la jornada el Zaragoza, que otra vez tiene en su mano desbancar del liderado al Cádiz CF.Eso lo hará si gana en su desplazamiento a Girona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación