CÁDIZ CF

Cádiz CF y Sevilla FC ya piensan en la vuelta de Copa

Los pupilos de Álvaro Cervera y Vincenzo Montella trabajan a fondo de cara a la cita de este jueves en el Sánchez Pizjuán

ANTONIO VALIMAÑA

Álvaro Cervera, en un entrenamiento con Moha detrás.

Cádiz CF y Sevilla FC ya preparan a fondo la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, una cita que tendrá lugar el próximo jueves a las 19.30 horas en el Sánchez Pizjuán.

El equipo de Álvaro Cervera entrenará este martes a las 10.30 horas en El Rosal, misma hora e idéntico escenario de la sesión del miércoles, que en esa ocasión será a puerta cerrada. Justo después de ese entrenamiento previo al encuentro en la capital andaluza, el entrenador cadista ofrecerá su habitual rueda de prensa.

El jueves, día del partido, el Cádiz CF no entrenará por la mañana y se desplazará a la cercana Sevilla para intentar remontar el 0-2 de la ida en el Ramón de Carranza.

Montella no da descanso

Por su parte, el Sevilla FC intenta olvidar el histórico batacazo ante el Betis en el Sánchez Pizjuán. Por eso el equipo entrenado por Vincenzo Montella entrenó este lunes con los titulares ante el Betis realizando trabajo de gimnasio y el resto de jugadores trabajando en el césped. Al entrenamiento acudió el presidente sevillista José Castro junto con el director deportivo Óscar Arias.

El próximo entrenamiento del Sevilla FC será este martes a partir de las 11.30 horas a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El equipo de Nervión continuará entrenando a lo largo de toda la semana sin descanso, ya que el domingo jugará su encuentro liguero en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación