CÁDIZ CF

El Cádiz CF se queda líder en solitario

El Fuenlabrada firma las tablas ante la Ponferradina (1-1) y se queda a dos puntos de los cadistas; el Almería gana en Málaga (0-1) y empata en la tabla con los madrileños

El Cádiz CF ya es el líder en solitario de LaLiga SmartBank. El empate del Fuenlabrada ante la Ponferradina en el duelo de recién ascendidos (1-1) imposibilita que los hombres de Mere puedan seguir los pasos de los cadistas en cuanto a pleno de victorias en este arranque de la competición.

Los madrileños lograron sacar un punto en el último suspiro, algo que se le da muy bien al Fuenlabrada en este comienzo liguero, gracias a un gol de Hugo Fraile (una de las sensaciones del campeonato en LaLiga SmartBank) en el minuto 89. Antes había adelantado Larrea a los bercianos en el 36'.

El Fuenlabrada, por tanto, se queda con diez puntos, a dos del Cádiz CF. Esa misma cifra tiene también el Almería tras ganar 0-1 en La Rosaleda al Málaga en el duelo andaluz de la jornada. Sekou hizo el gol de la victoria almeriense.

En Riazor perdió el Dépor ante el Albacete (0-1). Susaeta marcó el tanto de la victoria manchega. Mientras que sin goles acabaron la cita entre Extremadura y Numancia, y el derbi canario entre Tenerife y Las Palmas.

El Girona, próximo rival del Cádiz CF, recibe al Rayo

Hoy a las 16.00 horas será el turno del Girona, siguiente rival liguero del Cádiz CF. Los catalanes recibirán a las 16.00 horas al Rayo Vallecano en Montilivi. El próximo sábado a las 20.30 horas visitarán al equipo de Álvaro Cervera en el Estadio Ramón de Carranza.

Antes, a las doce del mediodía, el Huesca espera al Sporting en El Alcoraz. Y ya en horario vespertino se pondrán en liza los siguientes encuentros para cerrar la jornada: Elche-Lugo (18.00 horas), Mirandés-Oviedo (18.00) y Alcorcón-Zaragoza (18.30).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación