Cádiz CF

El Cádiz CF se pone al día

Jugadores y empleados cobran la mensualidad atrasada de mayo

J. M. A. / A. C.

Jorge Cobo, Manuel Vizcaíno y el abogado Martín José García.

Había comenzado, y con fuerza, el malestar en las oficinas del Ramón de Carranza porque el club se atrasaba en el pago de la mensualidad del pasado mes de mayo. Las alarmas de los empleados habían comenzado a sonar, así como el enfado se generalizaba también en el vestuario ante la falta de la última nómina.

Para colmo, el presidente del Cádiz CF,  Manuel Vizcaíno faltaba a su palabra el pasado día viernes 15 de junio , límite que se puso ante sus empleados y futbolistas para ponerse al día. Los problemas de tesorería comenzaban a ver la cara justo al final de una temporada en el que no hubo problemas en los pagos.

Han tenido que pasar varios días después de la primera promesa para que el máximo mandatario haya podido dar luz verde al pago de todas las nóminas de los empleados y de sus futbolistas.

Finalmente, y con el pago del mes de mayo, el agua vuelve a su cauce no sin antes haber creado un cierto clima de inestabilidad que a buen seguro no habrá servido de ayuda a la dirección deportiva a la hora tomar contactos con futbolistas interesantes para el Cádiz CF.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación