Edu Ramos, en un momento del entrenamiento.
Edu Ramos, en un momento del entrenamiento.

Cádiz CF

El Cádiz CF se comienza a centrar en la táctica

Álvaro Cervera, consciente de que la Liga se avecina, empieza a darle mayor protagonismo a la estrategia

Por  12:54 h.

El Cádiz CF va cogiendo velocidad de crucero en sus sesiones preparatorias y aunque todavía no se ha llegado a los entrenamientos conjuntos con todos los jugadores la forma física comienza a parecerse a la de hace dos meses, justo coincidiendo con el parón obligado por la irrupción del Covid-19.

Y es que la primera plantilla cadista está completamente metida en dinámica en el trabajo que se está llevando a cabo en la ciudad deportiva del Rosal. Los amarillos, que entrenan casi al completo con la única ausencia de Jon Ander Garrido -que sigue trabajando en solitario debido a sus problemas en la rodilla que datan ya de hace más de un año y medio-, han desarrollando las sesiones en el campo 4, donde los dos grupos han vuelto a quedar divididos en 14 futbolistas, tal y como dictan las normas de protocolo de seguridad para la fase 3 que ordenan las autoridades sanitarias.

El fuerte ritmo de trabajo ya se ha convertido en un habitual, y la entrada del trabajo táctico ha sido rápidamente acogida con Álvaro Cervera en la batuta. Los amarillos saben que están ya en la cuenta atrás para el regreso a la competición y es por eso que desde el cuerpo técnico se le comience a dar cada vez más importancia a las lecciones tácticas de cara a medirse a los rivales a partir de la segunda semana del próximo y cercano mes de junio.