Álvaro Cervera, con Javier Manzano y Roberto Perera.
Álvaro Cervera, con Javier Manzano y Roberto Perera.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF retomará sus sesiones el Miércoles Santo

La plantilla cadista contará este Martes Santo con una jornada de descanso antes de preparar la cita del próximo domingo ante el Numancia

Por  10:11 h.

El Cádiz CF contará este Martes Santo con una jornada de descanso después de su victoria en Las Palmas de Gran Canaria. Lo hace después de la sesión de recuperación que tuvo lugar un día antes a las 14.00 horas tras regresar de las islas Canarias.

Con el próximo encuentro liguero ante el Numancia en el horizonte (domingo a las 12.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza), la plantilla entrenada por Álvaro Cervera retomará las sesiones de trabajo este miércoles a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Es decir, el horario habitual y en el escenario de siempre.

Ya no habrá más descanso para los jugadores del Cádiz CF, puesto que Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo tocará entrenar. También a las 10.30 horas y en El Rosal, aunque las dos últimas sesiones serán a puerta cerrada, tal y como suele ser habitual cada semana.

A priori, la comparecencia semanal de Álvaro Cervera ante los medios de comunicación en la previa de la cita ante el Numancia tendrá lugar el Viernes Santo a las doce del mediodía en El Rosal.

El Numancia también descansa este Martes Santo 

Al igual que el Cádiz CF, la primera plantilla del Numancia también retomará este Miércoles Santo sus sesiones después de su jornada de descanso del Martes Santo. Será a las 11.00 horas en el Anexo de Los Pajaritos, tal y como sucedió el pasado lunes.

El Jueves Santo se celebrará el entrenamiento en el Estadio de Los Pajaritos, mientras que el Viernes Santo tocará volver al Anexo del feudo soriano. Un día después, y para rematar la semana antes de visitar al Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza, el Numancia llevará a cabo su última sesión en tierras gaditanas.

Todas las sesiones de los ‘rojillos’ serán a puerta abierta y tienen como inicio las 11.00 horas.