CÁDIZ CF

El Cádiz CF retomará este martes los entrenamientos

El Real Oviedo, su adversario liguero el próximo domingo, vuelve hoy al trabajo y no descansará durante la semana

El Cádiz CF retomará este martes los entrenamientos después de dos días de descanso tras el empate cosechado el pasado sábado por la noche ante el Malorca en el Estadio Ramón de Carranza (1-1).

El entrenador cadista Álvaro Cervera ha programado una semana en la que habrá sesiones de martes a sábado , siempre a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Durante estos días se preparará la próximo cita liguera ante el Real Oviedo, que tendrá lugar el domingo a las 16.00 horas en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.

Los entrenamientos de viernes y sábado serán a puerta cerrada, mientras que las tres primeras sesiones se llevarán a cabo a puerta abierta.

Por otra parte, el Real Oviedo volverá a los entrenamientos este lunes a las 17.00 horas en Las Caldas. El martes la sesión será matinal y empezará a las 10.30 horas en El Requexón. Esta dinámica continuará hasta el sábado, un día antes del encuentro ante el Cádiz CF, aunque el viernes la sesión será a puerta cerrada.

En definitiva, esta semana no habrá descanso para la plantilla de un equipo ovetense que ha tenido libre el fin de semana tras jugar el pasado viernes en La Romareda, donde perdió ante el Zaragoza (2-0).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación