CÁDIZ CF

El Cádiz CF retoma los entrenamientos este martes a las 10.30 horas

Los hombres de Álvaro Cervera disponen de dos días libres antes de empezar a preparar la cita liguera ante el Córdoba del próximo domingo

El Cádiz CF regresará este martes a los entrenamientos y lo hará después de dos días de descanso tras afrontar su encuentro liguero ante el CD Lugo, cita que acabó en empate (1-1).

Los hombres de Álvaro Cervera están citados en su horario habitual, a las 10.30, en el mismo escenario de siempre, la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Este mismo horario se mantendrá hasta el sábado, un día antes de la próxima cita liguera del Cádiz CF, que tendrá lugar el domingo a las 18.00 horas ante el Córdoba. Será el segundo de los tres encuentros consecutivos que el Cádiz CF jugará en el Estadio Ramón de Carranza.

Las tres primeras sesiones de entrenamiento serán a puerta abierta, dejando las dos últimas (viernes y sábado en este caso) a puerta cerrada, tal y como suele ser habitual a las órdenes del entrenador cadista Álvaro Cervera. Este último comparecerá ante los medios de comunicación el próximo viernes a las 12.30 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación