Pepe Mejías tiene una puerta en Carranza.
Pepe Mejías tiene una puerta en Carranza.

Cádiz CF

El Cádiz CF recuerda la retirada de Pepe Mejías hace un cuarto de siglo ya

El club homenajea al que para muchos ha sido el mejor jugador de toda la historia del club

Por  17:55 h.

Se acaban de cumplir 25 años de la retirada del que para muchos ha sido el mejor jugador del Cádiz CF de toda su historia. Por eso mismo, desde las redes sociales del club gaditano se han volcado para dar un tratamiento especial a Pepe Mejías, que aunque colgó las botas en Conil dio sus mejores gotas de fútbol portando la elástica amarilla tras pasear su arte por Zaragoza, Elche, Murcia, Vallecas o San Fernando.

El mítico jugador cadista recordaba el momento en el que tuvo que decidir poner fin a su carrera deportiva. «Fue un momento amargo porque podía más el corazón que la cabeza. Me salió bien porque mi retirada fue en el Conil después de un ascenso con el San Fernando», explicaba desde su casa, donde pasa el confinamiento.

En el Cádiz CF disfrutó más que penó, pero no todos fueron bonitos recuerdos tal y como manifestaba. «Esa despedida ingrata que fueron los dos últimos años míos en el Cádiz CF, en los que marqué goles importantes, sobre todo en la 90-91», campaña en la que el Cádiz CF se merendó en Carranza 4-0 al Barcelona y se salvaba del descenso en las jornadas finales.
Marcó muchos goles de amarillo, pero tiene algunos en la retina que no se les podrán borrar. «Los más valiosos son los dos ascensos contra el Elche. Allí marcando cuando quedaban once minutos para el final y ascendimos y aquí en Carranza cuando les ganamos 3-1 y también ascendimos como dos goles míos y uno de Mágico».