CÁDIZ CF

El Cádiz CF, presente en 'Saber y Ganar'

Jordi Hurtado lanzó la pregunta: ¿Cuál es el estadio del Cádiz CF? Las respuestas posibles eran dos: Ramón de Carranza o Chapín

El Cádiz CF, actual líder de LaLiga SmartBank, está muy presente en la pequeña pantalla. Si este miércoles era Sandra Golpe (periodista y presentadora de Antena 3 Noticias 1) la que declaraba su cadismo, este jueves 19 de diciembre salía a relucir el nombre del club gaditano en uno de los programas más conocidos a nivel nacional: 'Saber y Ganar'. O lo que es lo mismo, el concurso de preguntas y respuestas más veterano de la historia de la televisión de España, ya que se emite desde el 17 de febrero de 1997.

En esta ocasión, el Cádiz CF era motivo de una de las preguntas que Jordi Hurtado , el 'eterno presentador' de este programa emitido por La 2, formulaba a uno de los concursantes. La cuestión era sencilla para cualquier seguidor cadista y con ciertas nociones de fútbol: ¿Cuál es el estadio del Cádiz CF? Las respuestas posibles en esta ocasión eran dos: Ramón de Carranza y Chapín. 

Tocaba elegir entre el feudo del Cádiz CF y el escenario en el que los amarillos vivieron su último ascenso a Primera. Hogar este último del Xerez CD en su momento, y actualmente del Xerez DFC. El concursante no lo dudó y respondió Ramón de Carranza. Por lo tanto, acertó en la respuesta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación