CÁDIZ CF

El Cádiz CF, un líder intratable

Los hombres de Álvaro Cervera no dejan que el Almería, que sigue a dos puntos, se coloque al frente de la clasificación

Antes del inicio de su encuentro, el Cádiz CF ya sabía que el liderato era momentáneamente del Almería. Recuperarlo estaba en su mano si no cedía ante el Girona, pero el reforzado equipo almeriense ya había puesto sus cartas sobre la mesa al ganar con contundencia en Las Palmas de Gran Canaria. 0-3 fue el resultado para los rojiblancos en un encuentro en el que Romera, Corpas y Vada dejaron claro el nivel de uno de los favoritos al ascenso esta temporada. Ahora piensan en su cita del martes a las 19.00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Girona.

Sin embargo ahí estuvo el equipo de Cervera para mantener su pleno de victorias y seguir una semana más al frente de la clasificación en LaLiga SmartBank con 15 puntos de 15 posibles.  Dos más que el Almería.

Un día antes no había fallado el Rayo , otro de los favoritos a subir de categoría. Los vallecanos no dieron opciones al Racing en la capital de España. Saveljich y Bebé, este último en la prolongación, dieron tres puntos de oro a un equipo franjirrojo que termina el sábado coqueteando con la zona de 'play off' de ascenso.

Uno de los teóricos favoritos que pinchó fue el Huesca , incapaz de puntuar en Los Pajaritos ante el Numancia (1-0). Escassi desniveló la balanza a diez minutos del final.

Mucho más le está costando a un Málaga inmerso en un mar de dudas. Los cotasoleños arrancaron un punto de Anduva ante el Mirandés (1-1). El tanto del local Merquelanz evitó que el gol del visitante Sadiku fuese determinante.

Dani Romera sigue fino

A la misma hora que el Cádiz CF jugó el Alcorcón, su próximo rival liguero en esta jornada intersemanal. Los alfareros son novenos con siete puntos en estos momentos después de empatar en su visita al Toralín ante la Ponferradina.

Kaxe adelantó a los bercianos, pero Dani Romera, en estado de gracia durante este inicio de temporada en la categoría de plata, marcó el gol del empate del Alcorcón. En ese momento ya estaba el equipo madrileño con nueve jugadores sobre el rectángulo de juego.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación