Cádiz CF

El Cádiz CF, el equipo de las rachas

El equipo de Cerveraa no es constante en sus resultados en lo que llevamos de temporada

Mikel Villanueva, en acción ante Osasuna.

Esta temporada el Cádiz CF está siendo un equipo de rachas. En estos momentos se encuentra inmerso en una bastante mala de resultados, no en vano, tan sólo ha ganado un partido de los últimos siete disputados. A pesar de eso, gracias a la igualdad de la categoría y a su racha anterior, continúa cuarto en la clasificación.

Desde que lograra dos victorias consecutivas en Carranza ante Granada y Córdoba, el Cádiz CF ha pasado de conseguir seis puntos en dos choques a obtener el mismo número de puntos en los últimos siete. A saber: 1 victoria ante el Oviedo, 3 empates ante Lugo, Nàstic y Lorca y 3 derrotas ante Alcorcón, Numancia y Osasuna.

Esta última mala racha contrasta con la anterior: 9 victorias y un empate en diez partidos. Entre el triunfo ante el Almería de la jornada 14 hasta el del Córdoba en la 22 el equipo de Cervera sumó 28 puntos que le auparon hasta la segunda plaza de la tabla en Segunda. El por entonces imparable bloque amarillo ganó a Almería, Reus, Sporting, Valladolid, Albacete, Real Zaragoza, Barcelona B, Granada y Córdoba, además de empatar en Tenerife.

Inicio de competición

Si volvemos al inicio liguero, el Cádiz CF comenzó como un tiro, con tres victorias y un empate , pero cayó en una racha negativa de 8 partidos sin ganar entre las jornadas 5 y 12. Los de Cervera cayeron derrotados ante el Oviedo, el Lorca, Osasuna y el Huesca y empataron frente a Numancia, Sevilla Atlético, Cultural Leonesa y Rayo Vallecano.

Se da la circunstancia de que algunos malos resultados de la primera vuelta se están repitiendo ahora en la segunda. De hecho, el Cádiz CF no ha podido ganarle ni en la ida ni en la vuelta a Numancia, Lorca y Osasuna, sus tres últimos rivales en la clasificación. Ahora, en teoría afronta dos partidos ante rivales asequibles (Sevilla Atlético y Cultural Leonesa) a los que no pudo ganar en la primera vuelta. Veremos si los de Cervera son capaces de cambiar la dinámica en esta parte final de la temporada.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación