CÁDIZ CF

El Cádiz CF descansará el último fin de semana de marzo

Con la expulsión del Reus de la competición, el equipo cadista no tendrá que viajar al feudo rojinegro con motivo de la 32ª jornada de LaLiga 123

La expulsión temporal del Reus del fútbol profesional durante los próximos tres años deja LaLiga 123 en un total de 21 equipos esta temporada. Este hecho hace que ya sólo queden libres tres plazas del temido descenso a Segunda B, ya que el otro puesto será para el Reus.

Al haber 21 equipos en esta segunda vuelta de la competición, el Cádiz CF tendrá que descansar una semana de manera forzosa. Será a finales del próximo mes de marzo , con motivo de la 32ª jornada en LaLiga 123. Por aquel entonces estaba prevista la visita de los gaditanos a Reus, algo que finalmente no se producirá.

Sin la visita a Reus, el Cádiz CF dice adiós a uno de los desplazamientos más largos de la temporada. Además, el equipo cadista no visitará un feudo en el que ha salido derrotado siempre. En las dos veces que allí han jugado en Segunda, el Reus ha ganado 1-0, siendo Lekic, ahora delantero cadista, el autor del gol rojinegro la temporada pasada.

De esta manera, el Cádiz CF tendrá un fin de semana de descanso entre su duelo andaluz ante el Córdoba en el Estadio Ramón de Carranza y su primer encuentro del mes de abril, que también será en el coliseo gaditano y con el Zaragoza como rival.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación