Alberto Cifuentes durante un entrenamiento esta pretemporada.
Alberto Cifuentes durante un entrenamiento esta pretemporada.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF descansará el martes en la semana del debut

Viernes y sábado habrá sesiones matinales a puerta cerrada en El Rosal

Por  18:29 h.

El Cádiz CF ya conoce su agenda de trabajo de cara a su estreno liguero, que tendrá lugar el próximo domingo 18 de agosto a las 20.00 horas ante la Ponferradina en el Estadio Ramón de Carranza.

El plan de entrenamientos comenzará el lunes a las 9.30 horas con la primera sesión semanal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Eso sí, el martes tocará descansar ante lo que se avecina.

El miércoles a las 9.30 horas se retomará el plan de trabajo en el mismo escenario. También será con una sesión a puerta abierta, tal y como sucederá el lunes. Esta misma dinámica continuará el jueves.

Viernes y sábado tendrán lugar los dos últimos entrenamientos de la semana. Serán a la misma hora y también en El Rosal, aunque en ambos casos a puerta cerrada. El primero de estos días atenderá Álvaro Cervera a los medios de comunicación a la finalización de la sesión, alrededor de las 11.30 horas. En el segundo, día previo al estreno liguero de esta temporada, se dará a conocer la lista de convocados del Cádiz CF ante la Ponferradina.