La plantilla del Cádiz CF B pasó el reconocimiento médico. Foto: Viamed.
La plantilla del Cádiz CF B pasó el reconocimiento médico. Foto: Viamed.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF B ya está en marcha

La plantilla del filial gaditano pasa el reconocimiento médico en las instalaciones de Viamed Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera

Por  12:37 h.

El Cádiz CF B ya ha regresado de sus vacaciones tras certificar el histórico ascenso a Segunda B a finales del pasado mes de junio. Lo ha hecho a primera hora de la mañana de este martes con los reconocimientos médicos de los jugadores de su plantilla en las instalaciones de Viamed Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera.

Una vez llevados a cabos los pertinentes reconocimientos médicos, los hombres de Juanma Pavón se ponen manos a la obra para preparar su estreno en la categoría, que tendrá lugar ante el Real Murcia en El Rosal dentro de un mes.

De esta manera, y después de comenzar este martes en El Rosal, el plan de entrenamientos de la semana del Cádiz CF B continuará el miércoles con una doble sesión en el mismo escenario (9.00 y 19.00 horas). Esta misma dinámica se seguirá el viernes, mientras que el jueves sólo se entrenará en horario matinal (9.00 horas).

El sábado a las 20.30 horas ante el Tarifa en el Estadio López Púa llegará el primer amistoso de la pretemporada. Esta cita llegará después de entrenar ese mismo día a las 9.00 horas en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz.