CÁDIZ CF

Cádiz CF B-UD Los Barrios (Previa) Otro duelo en El Rosal para mantener el ritmo

Después de conseguir el triunfo ante Xerez CD y Ceuta, el filial cadista busca ante los gualdiverdes el pleno de victorias en ocho días

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF B busca una nueva victoria.

Desde la tercera posición pero un poco más cerca del líder Córdoba B. Así afronta el Cádiz CF B su tercer encuentro en apenas ocho días. Un fructífero periodo de tiempo en el que el filial cadista ha podido conseguir seis puntos de seis posibles al ganar por la mínima a Xerez CD (0-1) y Ceuta (1-0), en ambos casos con goles del capitán Sergio, que asumió con determinación y fortaleza los galones de la capitanía.

Tocará repetir en El Rosal, en esta ocasión ante la UD Los Barrios (domingo, 11.30 horas), que viene de encadenar su tercera jornada sin perder. A fin de cuentas es un equipo que va a más desde que Rafael Escobar, invicto, llegara a su banquillo. Desde entonces ha empatado como local ante Conil (2-2) y Xerez CD (0-0 en el Estadio Gabriel Clavijo de Palmones), y ha ganado 1-4 en Espiel. Una progresión que, sin embargo, no ha servido para que los barreños abandonen aún la zona de descenso.

En este sentido, Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B, señala: « El equipo viene moralmente fuerte por los tres puntos conseguidos ante el Ceuta, pero el primer mensaje que hay que transmitir es el de tener los pies en el suelo porque cada partido es un mundo». Y avisa: «Los Barrios es un equipo que viene de menos a más. Nos encontraremos con un adversario muy difícil en una semana con tres partidos en ocho días ».

A la espera de la convocatoria

Pendientes de la disponibilidad de varios jugadores por algunos golpes y por el cansancio, el Cádiz CF B recupera a Javi Navarro después de cumplir su encuentro de sanción. Asimismo, Peter , que fue convocado por el primer equipo para viajar a Extremadura, vuelve a estar disponible.  Eso sí, el nigeriano llegará sin un esfuerzo extra al no jugar definitivamente en Almendralejo.

El que no estará, pues su lesión va para al menos seis meses, es el lateral derecho Miguel García , que ha sido renovado por el Cádiz CF en un loable gesto. Mientras, el central Moisés ocupa su demarcación y su entrenador Juanma Pavón se muestra satisfecho con su labor: «Es cierto que no es la demarcación de Moi y ahí tenemos carencias, aunque a este cuerpo técnico del Cádiz CF B nos gusta generar competencia y no dejar a un jugador en una única demarcación. Lo hemos hecho con Franco, que es lateral izquierdo y lo hemos puesto de extremo en los entrenamientos; con Moi, que puede hacerlo de central y de lateral; con Luismi, que puede hacerlo como lateral o extremo; y también con Sergio y Duarte como centrales o mediocentros. Es para estar contentos y satisfechos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación