CÁDIZ CF

Cádiz CF B 1 Arcos 0 (Crónica) Sergio sale otra vez al rescate

El capitán marca desde los once metros el gol de la victoria del filial cadista en el derbi celebrado en El Rosal

El capitán Sergio es un baluarte en el Cádiz CF B.

Sergio salió de nuevo al rescate y desde los once metros hizo posible que el Cádiz CF B retomara la senda del triunfo en El Rosal ante el Arcos (1-0), donde en las últimas semanas habían conseguido puntuar Los Barrios, Gerena y Utrera, este último con victoria. Un triunfo que sigue el camino victorioso recuperado una semana antes en Lepe.

Al capitán del filial cadista no le tembló el pulso en el 54' y engañó desde el punto de penalti a Isi Jareño. Así se certificó el triunfo del Cádiz CF B en un derbi celebrado en una mañana desapacible y lluviosa. Fue la manera en la que se desniveló un duelo provincial de poder a poder en el que ambas escuadras pudieron adelantarse en la primera mitad.

Javi Navarro, con un chut cruzado que desvió Isi con el pie, y Saturday, con un disparo junto a la base del poste que se encontró con el guardameta del equipo serrano, dispusieron de las mejores ocasiones del Cádiz CF B.

Si el Arcos pudo adelantarse fue por medio de Legupín, pero ahí estaba Cristian Arco para evitarlo con una notable intervención.

A fin de cuentas, el Cádiz CF B supo guardar su renta pese al empuje visitante e impidió que el Arcos volviera a llevarse algo del Rosal, donde ya ganó la temporada pasada.

Con este triunfo, el equipo entrenado por Juanma Pavón regresa de manera momentánea a la zona de 'play off' de ascenso a Segunda B, un privilegio que perderá si el Algeciras empata o gana en Puente Genil.

La próxima jornada visitará el Cádiz CF B al Cabecense, uno de los equipos que ocupa puestos de descenso a la División de Honor de Andalucía.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Cristian Arco; Moisés, Saturday, Cubero, Braganza; Sergio, Duarte, Peter (Leomar, 75'), Jordi Tur, Javi Navarro (David Toro, 85'); y Seth (Pekes, 87').

Arcos: Isi Jareño; Álvaro Ramírez, Nico, Molina, Jesús; Bugatto (Álvaro González, 79'), Sergio (Giráldez, 70'), Maqui, Caballero, Legupín; y Borja.

Gol: 1-0: Sergio, de penalti (54’).

Árbitro: Manchón Muñoz, colegio sevillano. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Álvaro Ramírez, Nico, Molina y Bugatto.

Incidencias: Encuentro celebrado en el campo número cuatro de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Poco público en una mañana desapacible y lluviosa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación