Cádiz CF

El Cádiz CF apuesta fuerte por Machis

Óscar Arias sube la oferta al jugador venezolano con el visto bueno del Udinese

El Cádz CF se sabe dentro de los candidatos a contar con el experimentado jugador de Segunda Darwin Machis. Sabe que queda poco tiempo y que se le juega en frente de la mesa con un club que está deseando tenerlo en sus filas, el Málaga, pero que en estos momentos está limitado por el límite salarial. El Udinese, con el visto bueno del jugador, prefiere cederlo, con opción de compra, a un equipo que tenga las mayorías garantías de que el año que viene pueda vendérselo porque ha conseguido el ascenso. Y hoy por es el Málaga el que tiene más opciones por aquello de su mejor clasificación. Sin embargo, el tema económico es importante y tampoco es que el Cádiz Cf mo presente buenas sensaciones de cara a un posible ascenso.

Por todo ello, y con la cartera aún pesada por la venta de Alvarito al Rayo Vallecano, el director deportivo del Cádz CF, Óscar Arias, está poniendo toda la carne en el asador con una oferta muy superior a la que está poniendo encima de la mesa el club malagueño.

Con todo ello, Quique Pina, exconsejero del Cádz CF, también avala la presencia del venezolano en el Cádiz CF tal y como a dejado escrito en sus redes sociales. No hay que olvidar que el murciano tuvo a Machis en el Granada y mantiene una buena relación con Ginno Pozzo, propietario del club italiano.

El Cádz CF, además de comprar la cesión de sus derechos para lo que resta de la temporada, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana en la obligación de compra en el caso de que haya ascenso. Sin duda, todo apunta a que la apuesta lo merece.

Darwin Machís (Delta Amacuro, Venezuela, 1993) comenzó su carrera en el Minerod de Guayana y posteriormente pasó por el Granada, Vitória SC de Portugal, Granada B, Hércules, Granada y Udinese Calcio italiano. Es internacional por Venezuela en diez ocasiones y en el Udinese Calcio apenas ha jugado esta temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación