CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Albacete: Horario, fecha, TV y donde seguir online

El equipo gaditano ya conoce la fecha del partido ante el Albacete en Carranza con motivo de la 28ª jornada de LaLiga 123

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El  Cádiz CF  jugará en la 28ª jornada del campeonato de LaLiga 123 ante el Albacete Balompié  en el Ramón de Carranza. Los manchegos se encuentran en puestos de ascenso a Primera División.

Los amarillos llegarán al partido tras jugar en el Nou Estadi ante el Nàstic de Tarragona, mientras que los albaceteños recibirán en el Carlos Belmonte al Real Oviedo en un duelo clave para la cabeza de la tabla.

En la primera vuelta de la competición, el Cádiz CF pudo sacar un empate en el Carlos Belmonte con un gol de Dani Romera en el tiempo de descuento (1-1). Zozulia adelantaba a los blanquillos pese al buen hacer del cuadro de Cervera.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el Albacete?

El encuentro, correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga 123, será  el sábado 2 de marzo a las 16.00 horas.  La cita entre gaditanos y manchegos se celebrará en el Ramón de Carranza.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Nástic contra Cádiz CF?

El partido del Cádiz CF contra el Albacete  se podrá ver en directo a través del Canal LaLiga 123 TV.  Esta cadena de televisión se puede ver en plataformas de pago por visión como Orange, Sky, Movistar y Vodafone.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra el Albacete?

Todo lo que pase en el Ramón de Carranza en el encuentro entre el Cádiz CF y el Albacete se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación