Salvi en una rueda de prensa
Salvi en una rueda de prensa

Cádiz CF

El Cádiz CF afrontará sus finales sin Salvi

En plena recuperación, el sanluqueño no está ni se le espera para los próximos compromisos del equipo amarillo

Por  12:42 h.

Las lágrimas de Salvi Sánchez en el partido ante el Albacete de hace un par de semanas no alentaban nada bueno en el Cádiz CF. El jugador de Sanlúcar pedía el cambio en la primera parte tras sufrir un pinchazo que finalmente se tradujo en una rotura fibrilar.

Desde el club emitían un par de días después un parte médico en el que solo se hablaba de la baja confirmada del extremo para el partido ante el Real Zaragoza. Nada más. En el mismo se especificaba que su vuelta quedaba pendiente de evolución.

El caso es que el Cádiz CF va a tener que afrontar las dos próximas jornadas de Liga, decisivas para los amarillos, sin uno de sus mejores jugadores. El sanluqueño sigue su recuperación pero la rotura que padece le va a impedir estar en las finales de las próximas semanas ante Tenerife y Granada, y puede que en algo más.

Las esperanzas en el cuerpo técnico del Cádiz CF y en toda la afición están en que el futbolista pueda llegar a un hipotético ‘play off’ de ascenso a Primera División, cosa ésta que no está ni mucho menos garantizada. Y es que la participación del futbolista cadista se antoja fundamental si el conjunto gaditano alcanza la fase de ascenso a la máxima categoría.

No obstante, los presagios no son del todo buenos ya que todavía no se conoce el alcance exacto de la rotura fibrilar por lo que el jugador podría haber dicho ya adiós a lo que queda de temporada.