CÁDIZ CF

El Cádiz CF 2012 buscará dar el salto a la Superliga 2

La escuadra gaditana consigue el objetivo económico y viaja este fin de semana a Pinto para jugar ante el equipo anfitrión y frente al CN Sabadell

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF 2012 ascendió a la Superliga 2.

Extraordinaria noticia para el voleibol gaditano: el Cádiz CF 2012 buscará el salto a la Superliga 2. La entidad de la Tacita de Plata ha conseguido el objetivo económico necesario para hacer frente a la fase de ascenso y podrá viajar a la localidad madrileña de Pinto el próximo fin de semana.

Entrenados por Lorena Weber, los cadistas han quedado encuadrados en el Grupo A junto al CV Pinto y el CN Sabadell. Ambos partidos los disputará en tierras madrileñas el próximo viernes. Frente a la escuadra catalana a las doce del mediodía y ante los anfitriones a partir de las 19.00 horas.

Por otra parte, el Grupo B estará formado por CV Encamp (Andorra), SAD Recuerdo (Madrid) y CV Valencia.

Campeón del Grupo C de la Primera Nacional gracias a sus 12 victorias en 14 encuentros, el Cádiz CF 2012 afronta ahora un reto descomunal en su corta pero intensa trayectoria. Lo hace al cumplir otro reto: el económico. Y es que el club gaditano , con un presupuesto de 2.500 euros, se puso manos a la obra para conseguir el capital justo para alcanzar el objetivo.

Una campaña de 'crowdfunding' a través de la web www.gofundme.com se unió a la intensa colaboración de varias empresas locales, aportaciones altruistas y la implicación de los humoristas Javi Aguilera y Carlos Pérez han hecho posible que el Cádiz CF 2012 pueda seguir luchando por dar el salto de categoría. Sin lugar a dudas, una excelente noticia para el voleibol gaditano.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación