numanciab-futbol-cadizb

Fase de Ascenso a Segunda B

El Cádiz B se medirá con el filial del Numancia por el ascenso

La escuadra numantina se mantiene invicta en su campo esta temporada, donde sólo ha encajado cinco goles

Por  17:25 h.

La sede de la Real Federación Española de Fútbol celebró en la tarde de este lunes el sorteo para la fase de ascenso a Segunda y Segunda B, donde el Cádiz B ha quedado emparejado con el filial del Numancia, tras haber quedado apeado por el Osasuna B en el primer emparejamiento entre equipos campeones de grupos de Tercera División.

Los chicos de Juanma Pavón visitarán al cuadro numantino, dirigido por Álex Huerta, que acaba de eliminar al Laredo en la fase previa. El primer partido se disputará el próximo fin de semana en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés, en tierras numantinas, mientras que la vuelta se producirá el 16 de junio en Cádiz.

El once titular el pasado domingo en Laredo estuvo compuesto por Jara en la portería, con Silva, Álvaro Mateo, Camara y Marcos en la zaga. En el centro del campo jugaron Ander Vidorreta, Beli, Guillermo y Vallejo, mientras que en punta actuaron Ferrer y Moha.

El delantero Ferrer es su principal referencia ofensiva con 14 tantos, mientras que el centrocampista Beli suma diez, superando a los también puntas Manu Calvo (8) y Moha (7).

El cuadro que dirige Álex Huerta finalizó la liga en cuarto lugar del grupo VIII con 80 puntos sumados, tras Zamora, Gimnástica Segoviana y Arandina. En casa, el filial del Numancia ha acabado la temporada invicto, con 15 victoria y cuatro empates. Además, sólo encajó cinco goles en su feudo y marcó cuarenta.