CÁDIZ CF

Brian, Sergio y Perea, novedades en la lista copera de 18

Cervera incluye en la convocatoria del Cádiz CF para viajar a Zaragoza al lateral izquierdo catalán, al polivalente canterano y al centrocampista manchego

ANTONIO VALIMAÑA

Brian Oliván, en un entrenamiento.

El Cádiz CF ya ha dado a conocer su lista de 18 convocados de cara al encuentro de este miércoles a las 21.00 horas en La Romareda y ante el Zaragoza con motivo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

Las principales novedades en la convocatoria son Brian, Sergio y Perea. El lateral izquierdo catalán vuelve a entrar en la lista de la Copa del Rey tras no aparecer en los planes de Álvaro Cervera en la Liga, al tiempo que el canterano, habitual en el Cádiz CF B, llega para fortalecer el centro de la zaga ante las bajas en esa demarcación aunque también puede jugar en el mediocentro. Además, Perea regresa a la lista

Junto a Brian, Sergio y Perea aparecen  David Gil, Cifuentes, David Carmona, Rober Correa, Kecojevic, Edu Ramos, Garrido, Álex, Karim, Agra, Jairo, Aketxe, Manu Vallejo, Lekic y Carrillo.

Se quedan sin convocar el lesionado Mario Barco , que se une a una enfermería en la que se encuentran Servando, Dani Romera, Marcos Mauro y Sergio Sánchez. De hecho, los dos últimos avanzan en su recuperación pero siguen sin estar a punto. Todo ello sin olvidar a Juan Hernández , lesionado de larga duración.

Tampoco estarán Matos ni José Mari , que jugaron los 90 minutos en Almendralejo, al tiempo que Salvi , que tampoco estuvo en Extremadura, se queda en la Tacita de Plata por segunda vez consecutiva. Asimismo, el canterano Peter, citado en el último duelo liguero, también se queda en tierras gaditanas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación