Cádiz CF

Bolaño y Fali, dos temperamentos a flor de piel y amantes del otro fútbol

Cuando la camaradería le lleva a un bravo zaguero a enfadarse con el colegiado antes que con el agresor

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

// La victoria del Cádiz CF ha podido parecer placentera pero sobre el verde saltaron las chispas varias veces. Y es que en el Nuevo Carlos Tartiere el Cádiz CF nunca ha tenido tardes tranquilas al margen del resultado. Sobre el campo, además, había dos jugadores de un fuerte temperamento y que hacen de ir al límite su gran virtud. Y claro, esto le lleva muchas veces a ser amonestados por los colegiados. Como ayer, aunque ambos se salvaron después de que el colegiado no apreciara o no quisiera ver el VAR una jugada en la que uno, el amarillo, le suelta un codazo que impacta en el rostro del otro, el azul, que reacciona pegándole un puñetazo en la espalda. Con buen criterio, aunque muy criticado por los locales, el trencilla Ocón Arraíz, optó por el 'jueguen, jueguen...' y aquí no ha pasado nada para no dejar a ambos equipos on un jugador menos tras un lance producto del carácter indómito de ambos jugadores.

Noticias relacionadas

Precisamente, y aquí lo bonito o feo del fútbol, ambos jugadores acabaron el primer tiempo conversando como dos buenos colegas. Incluso llegaron a darse la mano después de que Fali le explicase que no había mala intención y Bolaño aceptase la disculpa aunque sin creerle demasiado tal y como se le pudo escuchar al término del partido al ser entrevistado por Movistar.

El zaguero cántrabro comentó al micrófono de #Vamos su indignación y su repulsa al VAR, en el que no cree. "Si lo hago yo estoy en la calle y con cuatro partidos de sanción. Pero no pasa nada. Es lo que hay y hay que aceptarlo. Felicitar al Cádiz CF por la temporada que está haciendo y nosotros a seguir peleando”.

El jugador, que sangró por la nariz tras recibir el golpe de Fali, siguió argumentando su enfado. “Fali me decía que es una acción del fútbol y le he dicho que me da igual. Como si me rompe la nariz. Él hace su trabajo, yo hago el mío, le conozco, sabemos cómo vamos los dos y ya está. Si aquí quien lo tiene que juzgar es el árbitro. Y no lo ha juzgado”. Curiosas palabras llenas de camaradería, aunque esta le lleve incluso a Bolaño a entender al agresor y criticar al juez.

Precisamente, Bolano dijo lo que le comentó en el descanso el trencilla riojano. "Dice que no hay voluntariedad. Para que te partan la nariz…”, ironizaba.

Para zanjar la polémica, el lateral zurdo manifestó que “perder el tiempo en esto no suma y tenemos un partido importante en Copa y otro de liga para acabar lo mejor posible el año y fuera de los puestos de descenso”, dijo no sin antes apostillar su crítica al VAR. "No., no me gusta. Ni para bien ni para mal. No lo quiero”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación