Cádiz CF

Barral vuelve a entrenarse con el grupo

El delantero isleño podría reaparecer este sábado ante el Lugo

JJ López

David Barral lucha un balón en el pasado partido de Córdoba.

Buenas noticias para Álvaro Cervera. El delantero David Barral ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos del equipo amarillo tras el merecido día de descanso que disfrutaron ayer. Así, los que siguen al margen del grupo son José Mari, Perea, Rubén Cruz y Sankaré. Tampoco se ha ejercitado Álvaro García, por unas pequeñas molestias.

El Cádiz se ejercitará durante toda la semana de nueve y media a once de la mañana. Los entrenamientos, en un principio, serán todos públicos menos el del viernes, que tendrá lugar a puerta cerrada, en la víspera del partido de Lugo. Mañana, un jugador hablará con los medios de comunicación y el jueves lo hará Álvaro Cervera.

Eddy Silvestre, que lo tiene casi hecho con el Nàstic de Tarragona, tampoco se ha ejercitado con el resto de la plantilla amarilla.

La gran noticia del día, por tanto, es la vuelta al grupo de David Barral. El delantero isleño se estrenó con gol y grandes sensaciones ante el Córdoba y el equipo lo echó mucho de menos en Carranza ante el Alcorcón. Sería una gran noticia que pudiera volver este sábado en Lugo, ya que las primera estimaciones hablaban de que iba a estar fuera al menos dos semanas por su problema en el tobillo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación