Cádiz CF

Barral, Vizcaíno y un compromiso de 30.000 euros

El abogado Enrique Labrador destapa una conversación mantenida con el jugador isleño

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

David Barral, en un entrenamiento con el Cádiz CF.

Uno de los temas más controvertidos de los que se tocaron en la pasada junta de accionistas lo levantó el abogado Enrique Labrador, uno de los empleados 'made in Pina' que se cargó Manuel Vizcaíno. Pues bien, el abogado granadino representa al accionariado de Calambur y como tal asistió al cónclave cadista. Por lo que se ve, Labrador mantiene una relación de amistad con el exjugador del Cádiz CF, David Barral, que el año pasado se quedó a un partido de la renovación con el conjunto amarillo.

En este punto, Labrador destapó una conversación que tiene grabada con el jugador isleño y en el que el delantero le contaba lo que ya se publicó en este medio la pasada campaña y no era otra cosa que Vizcaíno, saltándose la parcela deportiva, le había prometido al jugador su renovación. Finalmente, Cervera y Cordero acordaron no hacerlo ya que no entraba en los planes del equipo para la presente campaña y el de San Fernando se quedó sin renovar.

Molesto por la falta de la palabra de Vizcaíno, Barral habló con el presidente y este le prometió pagarle 30.000 euros como compensación, algo por lo que le preguntó Labrador en la junta de accionistas. Ante esto, Vizcaíno amenazó con querellarse y pidió que se levantase acta de lo que le acusaba el abogado, algo que Labrador matizó diciendo que lo que él había preguntado era que si se había comprometido y no que le haya pagado dicha cifra con dinero del club.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación