David Barral, delantero del Racing de Santander. Foto: El Diario Montañés.
David Barral, delantero del Racing de Santander. Foto: El Diario Montañés.

CÁDIZ CF

Barral: «Nos vamos con cara de tontos»

«No se puede pedir más después de este partidazo, pero nos vamos dolidos por la derrota», asegura el exdelantero cadista, ahora en el Racing

Por  23:15 h.

Era la primera vez que David Barral se cruzaba en el camino del Cádiz CF desde que saliera del Ramón de Carranza. El delantero isleño, ahora en el Racing de Santander, se enfrentaba al que fue su ex equipo en la temporada 2017/2018. Tocaba reencuentro.

Después de una temporada bastante discreta en el Ramón de Carranza, con alguna luz y varias polémicas, Barral se marchó al Tokushima Vortis hasta que el pasado invierno regresó a España. Su destino fue Santander y con el Racing subió a Segunda, donde ahora vuelve a competir.

En la cita ante el Cádiz CF partió desde la suplencia, aunque en el minuto 58 entró en lugar de Nuha, Minutos después marcó el gol del momentáneo empate tras recoger un doble rechace de un penalti lanzada por su compañero David Rodríguez. Un tanto que al final no sirvió para evitar la derrota del Racing ante el Cádiz CF en el minuto 100 en otro penalti. «Nos vamos con cara de tontos», apuntó el isleño en ‘Gol’ a la finalización del encuentro.

Asimismo, Barral señaló que «en los últimos goles del encuentro ha sido determinante el VAR». Y apostilló: «No se puede pedir más después de este partidazo, pero nos vamos dolidos porque lo hacemos sin sumar después de completar una gran actuación».

«Se nos están escapando muchos puntos y no puede suceder más, pero hay que seguir trabajando porque estamos jugando bien», valoró.