Barral salta ante las miradas de Villanueva y Cervera.
Barral salta ante las miradas de Villanueva y Cervera.

CÁDIZ CF

Barral, la última preocupación de Cervera

Con Salvi ausente y Garrido prácticamente descartado, el delantero isleño tuvo que retirarse del entrenamiento por problemas físicos

Por  21:46 h.

Las alarmas se encienden en las filas cadistas. A la conocida ausencia de Salvi en este tramo final de la Liga regular se unirá con total seguridad la baja de Jon Ander Garrido este domingo ante el CD Tenerife.

Aunque el Cádiz CF aún no ha descartado oficialmente al mediocentro vasco para el partido ante los insulares, todo parece indicar que el centrocampista norteño no llegará a tiempo a la cita.

Sin lugar a dudas, dos bajas considerables al ser piezas claves en el extremo derecho y el mediocentro del equipo gaditano.

Por si fuera poco, Barral tuvo que retirarse este miércoles del entrenamiento al sentir molestias en el abductor. Una inoportuna lesión que podría dejar a Álvaro Cervera sin el delantero isleño este domingo ante el equipo de Joseba Etxeberría en el Estadio Ramón de Carranza.

A fin de cuentas, Barral estaba siendo alineado por el técnico cadista en las últimas jornadas, que había apostado por él pegado a la banda debido a las ausencias de sus extremos.

Además, el veterano artillero de San Fernando estaba siendo uno de los grandes peligros para los adversarios del Cádiz CF en los íultimos tiempos, por lo que Cervera tendría que cambiar de nuevo la alineación en un decisivo tramo final del campeonato liguero. Justo ahora que hay tanto en juego.