CÁDIZ CF

El Barça B es el peor local de LaLiga 123 esta temporada

Los paupérrimos registros del filial azulgrana cuando juega en el Miniestadi contrastan con sus notables cifras lejos de la Ciudad Condal

ANTONIO VALIMAÑA

El Barça B no responde en el Miniestadi esta temporada.

Si el Barça B se encuentra en zona de descenso a Segunda B tienen que existir razones. Una de ellas, quizá la más importante, es que el filial azulgrana es el peor equipo de LaLiga 123 en su estadio.

El equipo culé únicamente ha sumado 17 puntos en el Miniestadi en lo que va de curso, una cifra inferior a la de conjuntos ya descendidos como Lorca o Sevilla Atlético.

Al Barça B se le atraganta el Miniestadi, estadio que el Cádiz CF visitará el próximo domingo a las doce del mediodía. Buena prueba de los malos registros del conjunto azulgrana en la Ciudad Condal es que sólo ha conseguido cuatro victorias en su feudo y la última se remonta al 27 de enero tras ganar con contundencia al Granada (3-0).

Córdoba (4-0), Lorca (1-0) y Sporting (2-1) fueron los otros tres equipos que mordieron el polvo en el Miniestadi. Todos ellos en la primera vuelta de la competición liguera.

Cinco empates y diez derrotas completan el bagaje del Barça B en su hogar. La mayor parte del tiempo con Gerard López en el banquillo hasta que fue sustituido por Francisco Javier García Pimienta.

Unos registros que contrastan con los de un Cádiz CF que ha sumado el doble de puntos en el Carranza, aunque con un partido más. Además, los gaditanos únicamente han perdido una cita cuando han jugado en su estadio y arropados por su fiel afición.

Meritorio bagaje a domicilio

Sin embargo, que el Barça B tenga aún opciones de permanencia se debe a su buen nivel lejos del Miniestadi. En este sentido, el filial culé es el séptimo mejor equipo de la categoría con 23 puntos , ganando un partido más como foráneo que como local. Cinco frente a cuatro.

Tan bueno es su bagaje que sólo tiene un punto menos (en un partido más) que el Cádiz CF cuando juega lejos del Estadio Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación