Cádiz CF

Barbate-Cádiz CF (1-4) Goleada a medio gas para empezar

Álex Fernández, de penalti, un doblete de Caye Quintana y Barco, autores de los goles

El primer partido amistoso en Barbate sirvió para que los jugadores amarillos sumaran sus primeros minutos de la pretemporada y comenzaran a amplificar el trabajo previsto desde la vuelta al trabajo. Había ganas de ver de nuevo la pelota en juego y el primer once titular de Álvaro Cervera, que tenía la base de la pasada temporada con tres de las nuevas incorporaciones.

Noticias relacionadas

Como era de esperar los locales comenzaron intentando hacerse fuertes en defensa pero también generando algún susto a la contra, como un gol anulado a Manolo por fuera de juego en el minuto 20. Tras varias ocasiones claras que salvó el meta López, llegó el 0-1 con un penalti de Julio a Querol a la media hora que Álex no falló.

A partir de ahí los cadistas comenzaron a mostrar efectividad. En el minuto 36 Querol regateó al portero aprovechando un balón en largo y dio el pase del 0-2 a Caye Quintana, que se estrenaba como goleador. Tras salvar Löpez un tiro de Perea, el ariete onubense iba a repetir con un centro de Querol que remató con la ayuda del césped. Antes del descanso pudo llegar un cuarto gol, pero Querol mandó al larguero el tiro y el rechace de un penalti cometido por Arturo a Perea.

Álvaro Cervera introdujo a diez recambios en la segunda parte manteniendo sólo a Carcelén en el lateral derecho. Los locales también hicieron cambios y el guión se mantuvo como el inicio del encuentro con intento de muralla por parte barbateña para repeler las acometidas amarillas. En el minuto 65 Espino entró por Carcelén lo que dejó a Sergio Sánchez como lateral derecho.  Tuvieron varios intentos fallidos Salvi, Jovanovic y Mario Barco que no encontraron puerta por mala fortuna. Sí lo hizo el Barbate en el minuto 71 cuando Manuel aprovechó una mala salida de Christian Arco para acortar distancias de tiro cruzado.

Adelantaron posiciones los cadistas buscando tener eficacia goleadora en el tramo final. El premio llegó en el minuto 82 cuando Mario Barco cabeceó un centro de Espino para poner el 1-4. El resultado pudo ser más abultado pero el encuentro cumplió su cometido.

Ficha técnica:

Barbate CF: López, Gonzalo, Julio, Pedro, Arturo, Varo, Candón, Gallego, Paco, Manolo y Óscar. También jugaron: Fran, Riki, Soler, Manuel, Nacho, Canario, Juanito, Antonio, Álvaro, Juanete y Melero.

Cádiz CF: Flere, Carcelén, Kecojevic, Marcos Mauro, Espino, Garrido, Álex, Querol, Perea, Lekic y Caye Quintana. También jugaron: Cristian Arco, Sergio Sánchez, Fali, Rhyner, Bodiger, Edu, Jovanovic, Barco, Salvi, Romera y Espino.

Árbitro: Rodríguez Serván (San Fernando).

Goles: 0-1 Álex, de penalti (30'). 0-2 Caye Quintana (36'). 0-3 Caye Quintana (42'). 1-3 Manuel (71'). 1-4 Mario Barco (82').

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación