Cádiz CF

Baraja: "Es una victoria muy importante ante un gran rival"

El técnico del Tenerife sigue recordando que el objetivo es la permanencia pese a luchar por el 'play off' de ascenso

Rubén Baraja acabó muy satisfecho el encuentro en Carranza. No es para menos, su 'Tete' sigue con paso firme en su búsqueda por el 'play off' de ascenso y esta victoria en casa del líder no hace más que confirmar los buenos presagios que tiene la afición chicharrera, que ha vuelto a ilusionarse al seguir al equipo con mejores números de la segunda vuelta.

"Es una victoria muy importante contra un gran rival. Sabíamos que sería un partido igualado. El momento clave del encuentro es la expulsión. A partir de ahí, supimos mantener el control y leer bien el partido”, diagnosticó el ex del Atlético o Valencia, entre otros.

Baraja no solo elogió a sus delanteros sino que también se detuvo en el trabajo defensivo de los suyos durante todo el partido. "Supimos defender las acciones a balón parado, ha sido un partido redondo. Son tres puntos muy importantes. La ilusión es bonita, pero aún faltan partidos y no hemos logrado los 50 puntos”, decía manteniendo la calma antes de tirar la casa por la ventana.

Como no puede ser de otra forma, Baraja evidencia lo que es una realidad y esa no es otra que el magnífico momento por el que pasan los suyos. "Estamos en buena dinámica pero pensamos en descansar y en el próximo partido. Hay que centrarse solo en el día a día y en sellar la permanencia”, decía un técnico al que le va bien ese discurso, desde luego, muy lejos de la realidad que se ve en la tabla clasificatoria.

Por último, Baraja aprueba la labor de lo suyos en el apartado físico. "He visto al equipo bien físicamente. Los jugadores se sienten bien y cuando estás en buena dinámica es complicado cambiar cosas, aunque los que entran de refresco aportan cosas”.

Igualmente, elogió a un par de sus jugadores. "Luis Milla está rindiendo a gran nivel, al igual que Aitor Sanz. Se compenetran muy bien pero me gusta destacar al colectivo. El equipo compite muy bien, eso es lo importante”

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación