CÁDIZ CF

Balona 0 Cádiz B 0 (Crónica) Nuevo reparto de puntos en un derbi

El filial cadista no aprovecha su superioridad numérica y acaba firmando las tablas en La Línea

El Cádiz B selló su tercer empate consecutivo , segundo en un duelo provincial, durante su visita a La Línea. Allí se trabajó un punto ante la Balona (0-0) , aunque pudo optar a algo más al contar con un jugador más durante una hora de encuentro por la expulsión del albinegro Carrasco en el minuto 34 de la cita.

Con las bajas de jugadores como Sergio González, Javi Navarro y Nieto, que estaban convocados por el primer equipo cadista en Fuenlabrada, Pavón tuvo que poner en liza su once. Y salió sin miedo a morder, tal y como demostró Seth al cuarto de hora con un chut que se marchó alto. No fue la única vez que lo intentó el delantero canario, aunque más cerca de marcar se quedó Momo, esta vez titular, con un remate que se estrelló en el travesaño de la Balona.

Los atacantes Tito y Dopi tomaron junto a Musa las riendas ofensivas de los locales pese a que Carrasco dejó a los suyos con diez por una entrada poco afortunada sobre Jordi Tur. Era el minuto 34 y quedaba un mundo por delante.

Sin dar un paso más

La expulsión , sin embargo, no la supo aprovechar el Cádiz B. Tal es así que la Balona salió más metida en el encuentro tras el descanso. Las incursiones del excadista Tomás, que también salvó a los suyos en alguna ocasión, ponían en algún aprieto al guardameta Juan Flere.

Mientras, Seth se jugaba la expulsión y era relevado por Mady, la Balona no desfallecía y seguía poniendo a prueba hasta el final en un partido que el filial cadista no supo manejar a su antojo. Así, si el visitante Iván Robles mandó al limbo una buena ocasión, Dopi puso el susto en el cuerpo de los amarillos en el último suspiro.

Al final, nuevo reparto de puntos en un derbi para un Cádiz B que queda séptimo con 23 puntos , uno más que la Balona y a cinco puntos de la zona de ascenso a Segunda. Próxima parada: el Marbella en El Rosal.

FICHA TÉCNICA

Balona:  Montoya; Jordan, Carrasco, Álvaro Vega, Fabrizio; Musa (Mai, 82') Manu Molina, Albisua, Tomás Sánchez; Tito Malagón (Abdellaoui, 57’); y Dopi.

Cádiz B:  Juan Flere; Iván Robles, Saturday, Momo (Javi Pérez, 60'), Carlos Cobo; José Alonso, Duarte, Jordi Tur; Sergio Pérez, Hernán Lino (Chapela, 81') y Seth (Mady, 67').

Árbitro:  Del Río Lozano, comité extremeño). Roja directa al balono Carrasco en el minuto 34. Mostró cartulina amarilla al local Holgado y a los visitantes Seth, Hernán Lino y Sergio Pérez, además de amonestar al entrenador Juanma Pavón.

Incidencias:  1.157 espectadores se dieron cita en el Municipal de La Línea.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación