Cádiz CF

El balón, ese origen del debate

Cervera entiende que etiqueten a su equipo de una forma pero se revuelve con datos y hechos

Ha pasado en años anteriores y puede que se repita el caso en breve. Y es que al Cádiz CF aún los equipos que mantienen un sello de toque y posesión lo pierden al llegar a Carranza con tal de no facilitarle las cosas a los hombres de Cervera. No cree el entrenador cadista que la UD Las Palmas sea uno de ellos- "Puede haber algún equipo que no juegue a lo suyo pero Las Palmas no es el prototipo de hacerlo" , dijo en alusión a la cabeza de Pepe Mel.

Noticias relacionadas

Mucho se ha hablado y se seguirá hablando del método de Cervera, que aunque admite el apelativo de reservado intenta cambiar la idea generalizada mostrando datos. "A veces se nos pone un aureola que yo mismo la fomento pero que no es así porque se nos olvida que somos el equipo más goleador", dice antes de poner un ejemplo claro. "Aquí vino el Dépor a echarse atrás y fuimos nosotros los que fuimos hacia delante, lo que pasa que creemos que los mejores recursos para nosotros son estos; no solo porque llegamos más sino porque no nos llegan. Podemos jugar a otras cosas pero a lo mejor llegamos más y también nos llegarán mas", analiza.

Igualmente, destacó que los suyos no son mancos con el balón en los pies tal y como se suele sugerir en hinchadas contrarias. "Cuando nos dan la pelota también sabemos lo que hacemos con ella porque tenemos jugadores para ello", manifestaba nombrando a Perea y Álex.

Ante el Málaga, al once amarillo se le vio algo más retrasado , algo que, además del empuje del equipo rival Cervera también consideró que se debió a la ausencia de Garrido. "Con garrido el equipo avanza más porque es un jugador que va a por a la pelota para robarla y hace que el equipo avance y sin él, hay jugadores más de posición que esperan a la pelota le pase por al lado y es por eso que a lo mejor el equipo estuvo más cerca de nuestra portería".

No hace falta decir que el Choco Lozano es el primero de sus tres delanteros aunque le gusten todos. "Tengo confianza en los tres lo que pasa es que el Choco da unas prestaciones que a lo mejor los otros no tienen. Quizás Caye y Nano tienen más gol pero él nos da más cosas. De todas formas, no haré un drama cuando nos falte alguno porque confío en los tres".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación