Todavía queda competición en la cantera del Cádiz CF.
Todavía queda competición en la cantera del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Balón de Cádiz busca el salto a la División de Honor

Es el único equipo de la cantera cadista que sigue en la competición y ahora disputará un 'play off'

Por  19:00 h.

El Balón de Cádiz es el único equipo de la cantera cadista que todavía no ha puesto el broche a la temporada. En otras palabras, el único junto el primer equipo del Cádiz CF que seguirá compitiendo y luchará por ascender de categoría.

El equipo entrenado por Juanma Cruz disputará el ‘play off’ de ascenso a División de Honor, cita que se pondrá en liza desde el 11 de julio hasta el 26 del mismo mes. Así lo ha anunciado la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) a través de la circular número 27 de la temporada 2019/2020 relativa a los ‘play offs’. Este documento informativo se encarga de fijar el calendario de los mismos.

De esta forma, la inscripción debe realizarse antes del 8 de junio a las 12.00 horas, mientras que el 10 de julio se procederá al sorteo de los cruces. En ese mismo acto se darán a conocer también las diferentes sedes. Además, desde el 8 de junio hasta el 15 de julio se procederá a las dos fases de reconocimientos establecidos.

Los cuatro equipos de Primera Andaluza implicados son los siguientes: Puerto Real, Jerez Industrial, Balón de Cádiz y Ubrique.