CÁDIZ CF

Atlético Espeleño-Cádiz CF B (Previa) El líder quiere recuperar el camino del triunfo

Después de dos semanas consecutivas sellando empates, el filial cadista busca amarrar su primera plaza en su visita a Espiel

Dos puntos se le escaparon al Cádiz CF B en el reciente derbi ante el Conil en El Rosal. Un pequeño tropiezo que no evita que el filial cadista siga liderado la clasificación en el Grupo X de Tercera, aunque sí deja al Utrera, su inmediato perseguidor y que este domingo visita al Ciudad de Lucena a las 17.00 horas, a un único punto. Mínima ventaja después de acumular dos empates en dos semanas.

A esa misma hora saltará al rectángulo de juego el equipo de Juanma Pavón, Lo hará a muchos kilómetros de distancia, en las tierras cordobesas de Espiel ante un adversario, el Atlético Espeleño , que está en zona de descenso a la División de Honor de Andalucía pero que ya dio la sorpresa en El Rosal durante la primera vuelta con su empate (1-1). Y pudo ser peor si Saturday no hubiese nivelado la balanza a la desesperada.

Precisamente fue Saturday, uno de los puntales del Cádiz CF B, el que salió lesionado el pasado domingo del Rosal. Pese a todo, parece que puede seguir en un centro de la zaga al que puede regresar Cubero, ya disponible tras cumplir su sanción. Una zona del terreno de juego que también se ha visto reforzada antes de finalizar el mes de enero con la llegada de Gian Franco Allala. El central uruguayo llega libre, firma hasta el 30 de junio de 2021 y formará parte del Cádiz CF B.

El zaguero sudamericano no ha sido el único fichaje de un filial cadista que ha incorporado a sus filas al guardameta Brian Jaén, el lateral derecho Iván Robles y el centrocampista David Hinojosa, habiendo debutado ya los dos últimos.

Por otra parte, Pavón también podrá contar en Espiel con Peter, ausente ante el Conil por sanción, al tiempo que el capitán Sergio, convocado algunas veces con el primer equipo, no ha sido citado esta vez por Álvaro Cervera y también estará disponible.

Asimismo, Juanma Pavón y Raúl López, su segundo, ya pueden volver al banquillo tras cumplir sus sanciones, de manera que Raúl de la Vega, entrenador de los guardametas, ya los tendrá a su lado.

Con caras nuevas

A la cita llega el Atlético Espeleño todavía lejos de la zona de permanencia y tras caer 3-1 ante el Xerez CD. Eso sí, poco antes había recuperado la ilusión al golear 4-1 al Conil y dar la campanada en Ceuta (1-2).

Para recibir al líder, el entrenador local José Ángel Garrido recupera efectivos y sólo tendrá las bajas de Josan, Óscar y Guti. Además llega con los recién incorporados Luna y Borja Estepa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación